Términos y condiciones

Objeto y cuestiones generales.

Al contratar mediante esta web con FRUTA DE VERDAD usted va a adquirir sus productos (frutas detalladas en la correspondiente sección) por un precio determinado, que se detalla igualmente en su página.
Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición a través del sitio web www.frutadeverdad.com respecto a los productos ofrecidos en la misma.
La titularidad de la web y demás datos generales, se indican en las pestañas "Aviso legal" y "Política de Privacidad" que le recomendamos consulte siempre antes de realizar su pedido.

Para comprar a través de la web, el cliente debe registrarse como usuario y aceptar estas Condiciones Generales, sin reservas. El procedimiento de compra se detalla paso a paso en la propia web una vez elegido el producto.

Las Hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en la sede de la empresa y cualquier otra cuestión, queja, duda o manifestación podrá realizarse mediante correo electrónico a la dirección info@frutadeverdad.com o al teléfono 630.870.755.

Los productos de FRUTA DE VERDAD se destinan a consumidores finales, y para el consumo propio del cliente o de las personas por las que éste responda, así como a empresas.
El cliente al contratar, reconoce que es mayor de edad y que tiene capacidad jurídica suficiente  para vincularse por las presentes condiciones de compra.

Seguridad de la información y protección de datos.

La información que usted debe conocer sobre protección de datos y seguridad, la puede consultar en las pestañas "Aviso legal" y "Política de privacidad" de esta web.

Al registrarse como usuario, usted puede recibir contraseñas que deberá usar para iniciar sesión y de las que usted es el único responsable, por lo que siempre deberá proteger su confidencialidad y adoptar las medidas necesarias para evitar que otras personas puedan acceder a ellas.

Usted es responsable de la veracidad de los datos introducidos y de que son suyos y no de terceras personas.

Condiciones de envío y de entrega.

Las entregas serán realizadas por la agencia de transporte designada a tal efecto, durante el horario de entregas normal de la misma. El plazo de entrega de los pedidos será de unas 24-36 horas a partir de la realización del mismo, o a la recepción de pago si es por transferencia. El servicio de entrega dependerá de la agencia de transporte.

Se considerará cancelado el pedido (sin derecho a devolución del importe pagado), cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • El cliente lo rehusara sin alegar motivo.
  • cuando la entrega sea imposible tras realizar dos intentos por el repartidor.

FRUTA DE VERDAD garantiza en todo momento su satisfacción con la calidad del producto.

Los productos de FRUTA DE VERDAD no están sometidos a ningún proceso artificial. Las frutas ofrecidas maduran de forma natural en el árbol y se entregan directamente al consumidor, sin que medien procedimientos intermedios de manipulación ni almacenaje.
Las fotografías que usted ve en nuestra web de los productos, no tienen que coincidir exactamente con la fruta finalmente recibida, ya que son imágenes meramente ilustrativas.
Precios, desistimiento y forma de pago.

El precio de cada producto y el detalle de impuestos, se indica en la propia web, en el apartado correspondiente a catálogo de productos.

FRUTA DE VERDAD garantiza el precio establecido el día que usted realizó el pedido con independencia del día de entrega, aunque la oferta o precio final no estén vigentes en ese momento.
FRUTA DE VERDAD, puede modificar unilateralmente en su web, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la web.
Debido a la naturaleza perecedera de los productos vendidos por FRUTA DE VERDAD, queda excluido el derecho de desistimiento para el consumidor.
FRUTA DE VERDAD garantiza la calidad del producto solicitado y que el mismo coincide con las características ofrecidas por nuestra parte, por lo que si usted recibiera productos de FRUTA DE VERDAD de forma errónea, o en mal estado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través del e-mail info@frutadeverdad.com o llamándonos al teléfono (+34) 630.870.755 y adjuntándonos una fotografía del producto.
En cualquier caso aclaramos que si eventualmente el producto llega en mal estado, FRUTA DE VERDAD se compromete a devolver el importe abonado por el producto o, si lo desea, enviar una nueva caja sin coste, siempre y cuando se notifique, por los medios anteriormente citados y habiendo sido autorizado por FRUTA DE VERDAD, como máximo en un plazo de 24 horas después de haber recibido el producto por parte de la agencia de transporte.

Se admiten las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: usted podrá pagar los productos adquiridos con tarjeta bancaria, mediante pasarela de pago de la entidad Ibercaja. FRUTA DE VERDAD le hace saber que no tiene acceso ni almacena los datos de dichas tarjetas bancarias. Las gestiones del pago online de su pedido no se hace en nuestra web, sino que se lleva a cabo exclusivamente a cabo en la pasarela de pago de Ibercaja.
  • Paypal: con el pago Paypal tienes la garantía que este sistema de pago cada vez más popular en nuestro país, ofrece seguridad y facilidad de pago. No tiene gastos adicionales en el pedido.
  • Transferencia bancaria: Usted puede realizar su pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la entidad bancaria Ibercaja con IBAN nº ES46 2085/2206/16/0330149181. Deberá indicar como concepto, su nombre y apellidos o denominación social y el número de pedido.