LO HACEMOS
POR TÍ

100% SOSTENIBLE
100% NATURAL
100% DE VERDAD

Sólo la gente de verdad come Fruta de Verdad

Hoy vamos a contarte todo sobre nuestros HIGOS. Cuando empiece la temporada te contaremos todo sobre nuestras CEREZAS y nuestros MELOCOTONES.

NUESTROS CAMPOS DE HIGOS

Actualmente contamos con 15 hectáreas de higos de las cuales 3 se encuentran en producción en este momento. Todos nuestros higos son de la variedad Coll de dama negro y son cultivados con mimo y dedicación obteniendo un producto natural y sin residuos.

Queremos llegar directamente del agricultor a la tu mesa, SIN INTERMEDIARIOS.

EN LA RECOLECCIÓN DE LOS HIGOS

La recolección de nuestros higos es totalmente artesanal. Se realiza cada día para poder seleccionar cuidadosamente los frutos en su punto óptimo de maduración. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Cuéntanos.

Esto nos permite que cuando los higos sean distribuidos, nuestros consumidores puedan vivir una gran experiencia y evocar los sabores de antaño.

PREPARACIÓN DE LOS HIGOS

Los higos llegan directamente del campo a nuestro almacén, donde son seleccionados manualmente y empaquetados en el formato que más te guste. Entra en nuestra tienda y echa un vistazo a las múltiples posibilidades. Si realizas tu pedido antes de las 12:00 a.m. (pedidos de lunes a jueves para repartos de martes a viernes) en las siguientes horas lo prepararemos y lo enviaremos esa misma tarde, para que tu puedas disfrutarlo al día siguiente.

Si eres:
  • un restaurante
  • una frutería
  • o un mayorista

Llámanos y te haremos una oferta adaptada a tus necesidades. Somos muy flexibles en volumen y días de reparto.

*Real time? Si, en nuestro blog o en nuestro Facebook de Fruta de verdad puedes consultar el día a día de ese higo que tanto anhelas el resto del año.

ENVÍO GRATUITO A ESPAÑA (Península)

CAMINANDO HACIA UNA AGRICULTURA SIN RESIDUOS

Poco a poco vamos introduciendo en nuestras explotaciones métodos de cultivo que respeten el medioambiente y por su puesto también tu salud, evitando tratamientos innecesarios o que sean persistentes en el fruto.

En el caso del higo, podemos cumplirlo al 100% dado que sólo una plaga puede afectarnos, la mosca de la fruta, y para ello, en lugar de realizar ningún tratamiento, hemos instalado trampas de feromonas que capturan las hembras de esta especie para que no puedan hacer la puesta en nuestros higos. De esta forma podemos enviarte higos SIN NINGÚN TRATAMIENTO, y por lo tanto sin ningún tipo de residuo fitosanitario.